Actitud: El combustible secreto para una vida de calidad

Actitud: El combustible secreto para una vida de calidad

La actitud comienza con una “A” por más de una razón. Es el primer y mayor combustible a considerar en el camino para llegar a ser una persona de calidad.

¿Qué es actitud? El Diccionario Webster´s la define de dos maneras:

1. La posición o postura asumida por el cuerpo en conexión con una acción, sentimiento o humor.
2. Manera de actuar, sentir o pensar que muestra la propia disposición, posición, mental u opinión.

Así, actitud es ambos el estado mental o estado de la mente Y la acción física que resulta de este.

Uno de los secretos increíbles acerca de la actitud es simplemente este. Nuestro mundo refleja nuestra actitud interna, es decir, no es al revés.

La facilidad o dificultad con la cual enfrentemos nuestro trabajo toma su guía de nuestras actitudes hacia el mismo. Si nosotros tenemos una mala actitud hacia el mundo como un esfuerzo, que no importa lo que hagamos, las cosas no cambiarán, encontraremos ejemplos para reforzar esta vista. En esencia, nosotros dibujaremos ese esfuerzo y dificultad hacia nosotros mismos y filtrar evidencia que demuestre otra manera.

Pronto si nuestra actitud es saludable y positiva, nosotros seremos más fácilmente capaces para manejar nuestras altas y bajas, las presiones y cambios que se presenten cada día. Estaremos más abiertos para abrir las oportunidades y soluciones porque es en lo que están centrados. No es que los cambios no estén ahí. Lo están. Es solo nuestro estado, mental y las acciones que tomemos reflejarán nuestra actitud hacia ellos. Y a menudo los resultados que podemos obtener.

Uno no puede cambiar la actitud de otro, solo la de uno mismo.

Para girar nuestra actitud con otro corte, quizá queramos considerar:

Expectativa. Que espera cuando el teléfono suena? ¿Buenas noticias o malas? Si usted espera problemas a ser resueltos, para que haya cosas buenas en el camino, usted esta pavimentando el camino para su aparición. Espere lo mejor para si mismo cada día. Utilice afirmaciones para reforzar su atención en ser capaz de manejar lo que sea que se ponga en el camino, con facilidad.

Gratitud. La gente con actitudes saludables y positivas expresan su agradecimiento y aprecio a menudo. Ellos ven lo saludable y los recursos del mundo a su alrededor. Siempre hay algo por lo que estar agradecidos. El apreciar a los otros, y encontrar maneras para reconocer lo que la gente hace, a menudo solo con un simple gracias. Es fácil pensar que todo lo que nos ha sido dado, está garantizado. Afine su actitud para recordar todas las oportunidades, recursos y salud que tenemos. De gracias a menudo.

Cuerpo y mente. Si sus acciones reflejan su actitud, entonces un cambio en sus acciones puede también inducir un cambio en su actitud. Mientras algunos eligen drogas o alcohol, se pierden de la acción física, el ejercicio saludable, o tan solo de tomar una larga caminata que puede cambiar su estado. ¿Quiere cambiar de actitud? Cambie su estado físico así como su estado mental. , ahora, ¿Qué hay acerca del ejercicio regular? ¿O es algo que necesitamos aprender?

A menudo frecuentemente, no hay una persona más inteligente o talentosa que otra, pero tienen la actitud correcta, y es por eso que parece que muchos otros no están haciendo el intento.

Experimento No. 237- trate este experimento. Por un día completo, tome acciones y haga enunciados que revelen una increíble actitud positiva. Ponga atención en como la gente responde. Continué el experimento cada día hasta que se retire. Vea lo que pasa.

Fuente: Human Development & Leadership Division, American Society for Quality Control