Beneficios

Benchmarking


Conocerán la visión, manejo y dinámica de las empresas líderes en materia de Trabajo en Equipo y que por su mérito técnico son un modelo a estudiar, comparar y seguir.

En un solo espacio podrán conocer como es desarrollada la estrategia de Trabajo en Equipo de más de 40 casos anuales.

Reconocimiento y motivación


Los participantes entienden y viven la experiencia de formar parte de una comunidad que comparte un lenguaje común, el de la Mejora. 

Presentar su propio trabajo y la preparación que han tenido hace crecer a los miembros de los equipos. 

Los participantes, al regresar, son los principales impulsores hacia sus compañeros para trabajar, transmitir sus aprendizajes y alcanzar esta misma oportunidad

Retroalimentación técnica


Cada equipo participante recibe una retroalimentación técnica especializada emitida por un Comité Evaluador (tanto de la fase 1 como de la fase 2). Esto permite al equipo concursante conocer el desempeño técnico alcanzado y los parámetros de comportamiento de la categoría en la que concursan

Networking



La empresa tiene la oportunidad de conocer y establecer lazos de intercambio tanto de conocimiento técnico como comercial con las empresas líderes en la materia que se presentan en el evento.

Esto representa una oportunidad que de otra manera implicaría un esfuerzo muy importante y probablemente inalcanzable en términos de tiempo, enlaces e inversión económica.