Asociación Mexicana de Trabajo en Equipo A.C.

Capacitación

En la Asociación Mexicana de Trabajo en Equipo impartimos capacitación en temas relacionados a la aplicación de la filosofía de Trabajo en Equipo, modelos y metodologías para la solución de problemas, enfoque de diseño, herramientas estadísticas.

Así también en los temas relacionados al desarrollo de la estructura administrativa, roles y actividades a desempeñar que permiten la existencia, crecimiento y maduración de los Equipos de Mejora en una organización.

La AMTE emite la certificación para Evaluadores de Equipos de Mejora e Innovación. Los interesados que cuentan con el conocimiento y expertise, pueden acceder directo al proceso de certificación (exámen y realización de ejercicios prácticos de evaluación) o bien, si desean actualizar y afinar sus conocimientos, tenemos 4 diferentes cursos, segmentados por su enfoque de aplicación con opción igualmente a la  certificación. 

Si te interesa desarrollar o actualizar tu estructura, a tu coordinación, a tu staff y líderes; contáctanos y con gusto te atenderemos.

Más información

    Nombre (requerido)

    E-mail (requerido)

    Teléfono (requerido)

    Empresa

    Déjanos tus preguntas