Asociación Mexicana de Trabajo en Equipo A.C.

Material a la venta

Les presentamos un par de libros de gran utilidad y aplicación práctica para expositores, docentes, presentadores, facilitadores, líderes y encargados de capacitación y entrenamiento técnico. Actualmente ya no se encuentran en su versión impresa en el mercado -para aquellos amantes de los libros en papel. No son libros de reciente aparición, pero sí de gran aportación técnica. Tenemos una promoción especial de 30 juegos disponibles para ofrecerles. ¡Aprovecha esta oportunidad!

  • Cómo lidiar con participantes difíciles en la capacitación – 127 estrategias prácticas para reducir al mínimo la resistencia y elevar al máximo los resultados en las presentaciones.

Bob Pike & Dave Arch

Panorama Ed., 2003.

¿Ha tratado usted con participantes difíciles en sus sesiones de capacitación? Conoce, entonces, el efecto destructivo que pueden tener en el proceso didáctico del grupo, así como su propio aprendizaje. Los autores presentan un catálogo de diferentes tipos de participantes y una serie de técnicas (un total de 127) de las que podrá elegir la más apropiada dependiendo de la situación y personalidad de la persona. Esta guía le proporcionará el conocimiento y habilidad necesaria para tratar prácticamente con cualquier participante.

Muy útil para cualquier situación, ya sea que esté al frente de un salón de clase, una sesión de trabajo o de equipos, una conferencia, presentación ejecutiva, etc. y es un libro de bolsillo, directo y práctico.

Precio: $170 más IVA más gastos de envío

  • La fascinante técnica de los Esquemas Mentales. Su teoría y aplicación práctica.

Eric de la Parra & María del Carmen Madero

Panorama Ed., 2007.

Aprender y ser productivo se logra al divertirnos en lo que hacemos. Es el elemento clave. Los esquemas mentales son una técnica para mejorar sustancialmente el control y aprendizaje de la información escrita. Conllevan en su elaboración el principio del Aprendizaje acelerado. Ayudan considerablemente para dominar la estructura y el proceso de producción del conocimiento en forma natural y sencilla estimulando la inteligencia, creatividad, memoria, organización y comprensión. Es un excelente material para capacitadores.

Precio: $170 más IVA más gastos de envío

Adquiere el Kit para instructores

$450 (Incluye IVA y gastos de envío en toda la República Mexicana)

Memoria técnica – Las mejores estrategias aplicadas en el 2017

La memoria técnica del 28° Foro Nacional de Equipos de Mejora está conformada por los reportes técnicos de los mejores casos.

Conoce, revisa y analiza cómo lo hicieron y los resultados obtenidos. Conoce la información de 39 empresas líderes en México. Fácil, práctico y a tu disposición

La información cambia a cada segundo y quien está informado tiene el poder de decisión, de adaptación y de desarrollar un camino para lograr resultados.

¿Te interesa este material? Aprovecha esta promoción especial:

Memoria técnica FNTE 2017   Promoción: $670 (Incluye IVA y gastos de envío en toda la República Mexicana)

Pasos para la compra de materiales

1. Enviar un correo electrónico a la dirección bmartinez@amte.org.mx con los siguientes datos:

a. Especificar el libro que desea adquirir
b. Datos fiscales a los que se expedirá la factura: Razón Social, dirección fiscal completa y R.F.C.
c. Indicar los datos de la persona de contacto indicando nombre completo, área a la que pertenece, empresa, teléfono con lada y extensión y correo electrónico.
d. Datos para el envío del material por mensajería: Nombre de la empresa, nombre de la persona, área a la que pertenece, dirección completa incluyendo el código postal y teléfono de contacto.

2. La AMTE confirmará la recepción de su solicitud de material, importe a cubrir incluyendo la mensajería y el tiempo de entrega.
3. Una vez cubierto el costo; se le solicita avisar a AMTE quien lo verificará y procederá al envío del material.

Para PAGAR su material, deberá hacer un depósito a:
Cuenta de Cheques BANAMEX de
ASOCIACION MEXICANA DE TRABAJO EN EQUIPO, A.C.
Número: 775374 – 0
Sucursal: 245 Plaza: 001 D.F.
CLABE (para transferencias bancarias) 002180024577537405

Cualquier duda o comentario, puede comunicarse con Brenda Martínez
01 (55) 53.41.67.92  bmartinez@amte.org.mx