Energizando a los equipos

Energizando a los equipos

En las juntas, los equipos se reúnen para decidir como identificar y manejar las oportunidades y problemas. Las juntas reúnen a los empleados de toda la organización para discutir y lidiar con temas de interés común. Algunas veces el simple hecho de ser invitado a asistir y contribuir es motivante para los empleados.

Desafortunadamente, mucho del tiempo de los empleados utilizado en las juntas es desperdiciado- los participantes vienen inpreparados, no hay objetivos claros o agendas, o algunos empleados dominan las sesiones mientras que otros se retraen en su mundo.

De hecho, se estima que aproximadamente que el 53 por ciento de todo el tiempo de las juntas es desperdiciado por varias razones. Esto dicho, cuando los objetivos están claros y cuando todos tienen la oportunidad de participar, las juntas pueden ser una oportunidad dorada para motivar a los empleados.

Las juntas de equipos multifuncionales son claramente el modo más efectivo para involucrar a los empleados de todos los niveles y todas las partes de una organización en el proceso de toma de decisiones.”

Peter Economy
Consultor