Asociación Mexicana de Trabajo en Equipo A.C.

Estatal JALISCO

CÍRCULO DE CONTROL DE CALIDAD (CCC). Equipo que es formado por la decisión voluntaria de sus integrantes para trabajar por un tiempo indefinido en actividades de estudio y del mejoramiento del control de calidad, utilizando el método de solución de problemas / QC Story / Ruta de la Calidad / 8 pasos u 8 disciplinas.

GRUPO DE TRABAJO (GT). Equipo que es formado por decisión de alguna autoridad de la organización para desarrollar una mejora utilizando el método de solución de problemas / QC Story / Ruta de la Calidad / 8 pasos u 8 disciplinas.

EQUIPO DE PROYECTO 6 SIGMA. Grupo que desempeña actividades usando la metodología 6 Sigma para la mejora continua de sus productos, servicios y procesos.

ENCUENTRO DE METODOLOGÍAS ESTRATÉGICAS DE TRABAJO EN EQUIPO. Es el evento donde participan equipos de trabajo presentando sus casos exitosos desarrollados en el último año bajo la filosofía de Mejora Continua utilizando cualquier otra metodología DIFERENTE a la conocida como QC Story o Método de solución de problemas y/o Seis Sigma.

EQUIPO DE MEJORA RÁPIDA. Grupo de dos personas como mínimo, que es formado para llevar a cabo una MEJORA RAPIDA de solución simple que puede ser implantada en un periodo corto de tiempo y que no requiere del proceso completo de solución de problemas.

Consulta la Convocatoria 2017