Pensamiento y Actitud de Calidad

Pensamiento y Actitud de Calidad

La calidad y la productividad

La calidad y la productividad ya no se pueden lograr a través de un pacto rígido entre las personas que participan en una compañía o institución, buscando su beneficio particular, sino como una consecuencia de la implantación consistente, constante y congruente de sistemas que benefician a quién depende de la existencia de dicha organización.

El objetivo primordial de una compañía o institución es la generación y distribución de riqueza que se obtiene a través de la satisfacción a los clientes y el desarrollo de una capacidad de respuesta, como consecuencia de la participación de todos los colaboradores de la compañía o institución.

La competitividad es responsabilidad de todos los que participan y colaboran en una organización y no de un departamento o grupo de personas, todos somos parte del sistema llamado compañía o institución.

Pero la pregunta es ¿Cómo entender y lograr la calidad? ¿En qué direcciones debe encaminarse la compañía o institución y sus colaboradores para ser de Calidad?

+ Descargar Pensamiento y actitud de calidad